Diosa Canales casi revienta el top con sus sensuales atributos

Miami .- La modelo y cantante venezolana, Diosa Canales,  se ha ganado la total atención de los usuarios en redes, pues su cuenta de Instagram siempre tiene algo nuevo para deleitarlos, ya que a Diosa le encanta provocar a sus más fieles seguidores.

En esta ocasión fue la causa de muchos suspiros entre sus seguidores, pues la sensual venezolana utilizó las redes sociales para anunciar el lanzamiento del primer corte de su más reciente proyecto musical titulado ‘Mala’.

A pesar de que la carrera como cantante de Dioshaily Rosfer Canales Gil, nombre real de la también modelo, debe ser una de las más grandes preocupaciones para sus miles de seguidores en Instagram, la publicación se volvió extremadamente popular debido a otra cosa.

La imagen con la que Diosa acompañó el anuncio muestra a la estrella de diversas producciones en Venevisión usando un diminuto brasier que a penas y puede contener los famosos atributos frontales de la cantante, lo que causó furor entre sus fans.

La publicación que fue realizada ayer ya cuenta con más de 16 mil likes y cientos de comentarios en los que los fanáticos de Diosa no pierden la oportunidad de elogiarla por su talento y su escultural físico, el cual ha engalanado la portada de la revista Playboy México en más de una ocasión.

Sin duda, los fanáticos de Diosa esperarán con ansias que salga el nuevo sencillo de la cantante y, si el video promocional se parece en algo a las imágenes que la cantante ha publicado en sus redes, seguramente agregará muchos más elementos a su club de fans. Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *