Maribel Guardia impacta en redes sociales con su sexy figura

Ciudad de México .- La talentosa actriz y cantante, Maribel Guardia, en su cuenta de instagram ha publicado varias fotografías luciendo su hermosa figura. A sus 58 años de edad, es una de las actrices del medio del espectáculo que tiene una envidiable figura y es que recientemente ha publicado varias fotografías luciendo muy sexy.

En una publicación, se le ve a la actriz posar con un vestuario muy sexy junto a un caballo. Los fans de la cantante comentaron lo hermosa que es. Maribel Guardia ha sido una de las actrices más reconocidas, y es que en sus inicios de su carrera artística, ha trabajado en obras de teatro, ha participado en películas mexicanas, pero siempre se le ve a la guapa mujer interpretando algún personaje en las telenovelas.

Sabías que la guapa Maribel Guardia participó en un certamen de belleza a su corta de edad teniendo tan solo 19 años, la hermosa estrella logro obtener el título de Miss Costa Rica, esto fue en el año de 1978.

Maribel Guardia ha participado en diferentes novelas como: ‘El privilegio de amar’, Muchachita italiana viene a casarse’ ‘Una familia con suerte’,’ Al diablo con los guapos’.

La sensual actriz, ha trabajado en una increíble obra de teatro Aventurera, durante el año de 2009. Maribel Guardia siempre ha sido una mujer muy bella, pues logro cautivar al fallecido cantante Joan Sebastián, durante su relación tuvieron un hijo Julián,aunque tiempo después la pareja decidió separarse, pues la vida tan complicada del cantante, hicieron que Maribel tomara la decisión de terminar la relación, pese a esto, siempre tuvieron una buena relación de amigos por el bien de su hijo. La Verdad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *