Miley Cyrus se estrena como diseñadora de zapatos

Los Ángeles .-  La cantante estadounidense Miley Cyrus ha comenzado su carrera como diseñadora de la mano de una firma en la que confía y de la que ya ha sido imagen, Converse. La firma inició una excelente colaboración con la cantante y actriz hace ahora un año, cuando Cyrus participó en la campaña “Yes to all” por la diversidad, la igualdad y la inclusión, en la que la firma de zapatillas apoya y defiende la juventud, la libertad de expresión y la creencia de que “cualquiera debe sentirse libre de ser exactamente quien es”.

Ahora ella es imagen de la colección con la que debuta en el mundo del diseño con piezas que la marca define como audaces, divertidas y “ciento por ciento Miley”.

“Sin edad, sin género y sin sexo. Quería que todos se sintieran incluidos”, ha dicho la cantante para definir el espíritu de sus creaciones. Como un reflejo fiel de su estilo e influencias personales, “Miley aprovechó su personaje y alter ego como artista y su estilo del día a día para crear una colección de calzado y ropa que cualquier persona puede llevar en cualquier momento: una colección entendida como estilo de vida”, comentan desde la firma.

La cantante advierte que la “Converse no tiene límites ni fronteras”. “Es muy honesto, siempre me he identificado con Converse porque la marca representa a muchas y diferentes culturas y formas de entender la vida; y además, son muy accesibles”, manifestó. EFE/instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *